A un mes del concierto de Bon Jovi en Chile

Chile se prepara para un concierto calificado como uno de los más importantes del año. Una poderosa e inolvidable noche con una banda que se ha mantenido vigente y creativa,  encabezando permanentemente el “Olimpo del Rock” y  que está a casi un mes de llegar a Chile: BON JOVI.

Esta imperdible cita se realizará el  Viernes 13 de Septiembre en el Estadio Monumental.

Bon Jovi une a diversas generaciones con grandes éxitos de la década de los 80’s, los 90’s y más actuales, siempre con sonidos rock y generando expectación mundial por sus novedades musicales.

Además, para esta imperdible noche, se confirmó la asistencia de una banda invitada de primer nivel internacional: los canadienses “Nickelback”, quienes ostentan entre otros logros el mega hit “How you remind me”(más de 50 millones de visitas en Youtube), más de 55 millones de discos vendidos, más de 20 sencillos en los topes de las listas, numerosas nominaciones y premios internacionales y ya se encuentran preparando su nuevo material que sería lanzado durante este año.

Por estos días Bon Jovi también hace noticia por su importante donación a las víctimas del Huracán Sandy. El artista donó un millón de dólares para el fondo de ayuda de dichos afectados confirmando así su estrecha relación con causas sociales.

¡ASEGURA TU TICKET ANTES QUE SE AGOTEN!

VIERNES 13 SEPTIEMBRE ESTADIO MONUMENTAL.

Invitado especial:

Nickelback

Venta de entradas

¡ASEGURA TU TICKET ANTES QUE SE AGOTEN!

VIERNES 13 SEPTIEMBRE ESTADIO MONUMENTAL.

Invitado especial: Nickelback

Venta de entradas en ticketek.cl

Zona Entel 10% de descuento.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.