Ignacia Antonia y Pablo Chill-E fueron algunos de los ganadores en los Premios Copihue 2019

Tras meses de postergación, el evento que organiza diario La Cuarta pudo llevarse a cabo el pasado 26 de junio trayendo sorpresas en sus ganadores.

Luego del estallido social, en octubre del año pasado, todas las actividades se fueron reagendando, entre ellas, los premios Copihue de Oro a cargo del diario popular La Cuarta, que se postergaron hasta marzo del 2020, sin embargo debido a la pandemia por Covid-19 se tomó lo decisión de entregar los premios mediante transmisión online.

Durante la noche del 26 de junio, en el streaming de lacuarta.com se premió al cantante nacional Pablo Chill-E en la categoría Mejor Artista Música Urbana; la mejor youtuber en esta ocasión es Ignacia Antonia.

En esta versión del Copihue de Oro los reyes son Francisco Saavedra y María Luisa Godoy; el premio al Mejor Humorista lo obtuvo Bombo Fica; en Mejor Panelista recibió el reconocimiento Gino Costa.

En lo que respecta a los premios otorgados a la televisión, los Mejores Animadores son Diana Bolocco y Martín Cárcamo, los Mejores Actores son Paola Volpato y Álvaro Espinoza. Los premios al Mejor Programa fueron, según categoría:

  • Entretención se lo llevó Contra Viento y Marea
  • Periodístico lo obtuvo Llegó tu hora
  • Noticiero es Meganoticias
  • Matinal es para Mucho Gusto
  • Teleserie es Isla Paraíso

Comentarios

comentarios