Myriam Hernández suspende conciertos

La estrella nacional Myriam Hernández suspendió sus conciertos a raíz de la crisis que ha provocado la pandemia del Coronavirus.

Queridos amigos

Dado los últimos acontecimientos y debido específicamente a las nuevas medidas sanitarias y las restricciones de desplazamiento que se han tomado en mi país Chile, lamentablemente y con mucha tristeza nos vemos en la obligación de postergar la realización de los tres conciertos vía streaming que estaban programados para el 28 de junio, 4 y 5 de julio respectivamente. Las nuevas fechas las daremos a conocer a la mayor brevedad posible, una vez que las instrucciones entregadas por las autoridades nos permitan la realización de estos.

Deseo y espero se entiendan las circunstancias críticas que estamos viviendo como país. Nuestra situación se ha agravado tremendamente y ya tenemos 254.416 contagiados y 4.731 fallecidos. Por lo tanto, debemos cuidar y respetar extremadamente las decisiones y medidas sanitarias requeridas por la autoridad por el bien de todos y de esta manera poder superar este momento y salir adelante.

Tenemos que protegernos y actuar con responsabilidad, no salgan a la calle si no lo necesitan imperiosamente. Cuidémonos todos, por el bien de toda nuestra sociedad.

Con mucho ánimo, seguiremos adelante y con más fuerza que nunca realizaremos estos conciertos vía streaming en apoyo a www.redalimentos.cl, una gran organización que va en ayuda de familias vulnerables. El sábado pasado tuve la linda experiencia de acompañarlos, como voluntaria, a entregar alimentos en la comuna de Peñalolén, y pude compartir con gente muy necesitada y desprotegida. Ellos estaban agradecidos de que estuviéramos apoyando. Por favor, unámonos a Red de Alimentos como voluntario y ayude a nuestros hermanos. Myriam Hernández.

Comentarios

comentarios