David Kada, la sensación de la salsa dominicana

El talentoso Salsero Dominicano, David Kada, disfruta del éxito radial con los temas “Tu Eres La Mía” que se encuentra en la posición #1 de Monitor Latino en tocadas y audiencia X el tema “El Amor de Su Vida” #2 en tocadas y #5 en audiencia. Su integridad como cantante lo ha llevado a ser reconocido por alguno de los talentos más emblemáticos de la salsa como Sergio George, Jhonny Pacheco, José Alberto (El Canario), Tito Nieves, Roberto Blades, Héctor Tricoche, entre otros.

Sus seguidores se refieren a él como “Davicito”, ya que comenzó a la edad de 13 años a cantar en una agrupación. Sus temas “Estos Celos”, “Tu No Eres La Buena”, “Me Estas Provocando”, “Cuando Tu Me Besas” X “Siempre En Mi Mente”, son algunas canciones que han sido un antes y un después en su carrera. Su mayor inspiración ha sido Henry García, leyenda musical Dominicana y LatinoAmericana que fue director de voces, de artistas como Milly Quezada, Juan Luis Guerra, Elvis Crespo, Ramón Orlando, por nombrar algunos.

Cabe destacar que David Kada ha sido nominado en el pasado a los premios más importantes de su país, los Premios Casandra, que destaca a los talentos más exitosos de la isla, al igual que del extranjero. “La verdad que estoy muy agradecido de lo que Dios me ha brindado, tengo una familia la cual amo y estoy muy orgulloso de ellos, al igual que el amor y apoyo de mis seguidores quienes son responsable de yo poder practicar lo que me gusta hacer, la música”.

David Kada sigue en estudio grabando otros temas que deleitaran a los amantes de la Salsa. “Tú Eres Mía” X “El Amor De Su Vida” ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios