Antonio Berzá debuta con su bolero contemporáneo ‘Como me muero yo’

‘Pichelco’ es un lugar ficticio asentado en el imaginario del joven Antonio Berzá (24), desde donde ha fijado una serie de canciones que darán vida a su primer trabajo fonográfico a estrenarse durante el segundo semestre de este año.

Desde ese universo surge ‘Como me muero yo‘, una emotiva crónica con cadencia de bolero sobre la relación entre nieto y abuela, cruzada por las urgencias de los convulsionados tiempos actuales. En la sociedad en que vivimos es muy fácil ir por la vida flotando entre modas y suvenires sin parar en las únicas verdades que son seguras y esenciales; el tiempo como algo que avanza y jamás retrocede y el inevitable término de la vida con la muerte, dice Berzá sobre la canción que está disponible desde el pasado viernes 12 de junio.

‘Como me muero yo’ cuenta con la colaboración del destacado bolerista ganador del Premio Pulsar, Demian Rodríguez, quien suma su inconfundible voz a un arreglo que considera vientos y guitarras acústicas, otorgándole una identidad latina y melancólica. Está producida, grabada y mezclada por cc chau y masterizada por Prahba en Santuario Sónico.

“Es un tremendo orgullo contar con Demian en este primer sencillo. Su voz y estilo es el legado vivo de figuras como Lucho Barrios o Javier Solís, con toda esa vertiente intensa de historias de amor desgarrado, del puerto, de los boliches”, señala el santiaguino, abriendo una serie de colaboraciones que se irán develando antes de la publicación total del disco.

 


 

Comentarios

comentarios