MARIAH estrena single “Gracias” e ingresa por segunda vez a la lista Billboard Hot Latin Songs

La artista que conquistó con singles como “Perreito” y “Taxi”, ha estrenado “Gracias”, una de sus composiciones más personales. Además, se encuentra por segunda vez en su carrera, en lista de  Billboard HOT LATIN SONGS con su explosiva colaboración junto a ANUEL AA en “Bandido”.

Mariah, “La Princesa de Miami”, una de las cantantes y compositoras latinas más impactantes de su generación, contando con millones de reproducciones y certificada multi-platino en EE. UU., lanza su nuevo sencillo “Gracias”.

“Gracias”, escrita y producida por el nuevo artista Andry Kiddos, es muy diferente a sus temas anteriores, ya que en esta canción la artista revela un lado más vulnerable, más suave, pero continúa transmitiendo el mensaje de empoderamiento con el que se le identifica. Es una oda al despecho y la reivindicación, que habla de superar un amor.

El single incorpora ritmos latinos, con toques de balada pop para traernos una versión nueva, fresca y muy afín con lo que produce la artista que día tras día demuestra su versatilidad artística.

“GRACIAS es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo ´podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante…”, dice Mariah.

Mariah marca la segunda entrada en su carrera dentro de la lista de  Billboard HOT LATIN SONGS con su explosiva colaboración junto a ANUEL AA en “Bandido”, después de su debut en la codiciada lista en el  2019 con “Perreito”.

Con una carrera floreciente y 250 millones de Reproducciones para demostrar que es la próxima estrella revelación de la Música latina, la Princesa de Miami con sólo 20 años está en camino acelerado a la cima.

Comentarios

comentarios