Sofía Reyes y Piso 21 se unen por primera vez en “Cuando estás tú”

Esta canción destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico track.

La cantante y compositora mexicana Sofia Reyes y el grupo colombiano Piso 21 unen por primera su voz para presentarnos “Cuando Estás Tú”. Producida por Mosty y grabada entre Los Ángeles y Medellín desde la casa de cada uno de ellos, esta canción llena de energía, sentimiento y amor destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico track.

Este nuevo single llega después del éxito que obtuvo Sofia Reyes con “Idiota“, canción que sobrepasa 18 millones de streams y más de 18 millones de visualizaciones en YouTube. Sofia recientemente participó en la canción “El Tejano” con Lauv y también colaboró en “Gotta Be Patient” junto a Michael Bublé y Barenaked Ladies.

El video de “Cuando Estás Tú” fue dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard y creado durante la cuarentena. En blanco y negro muestran imágenes de Sofia que se van mezclando con Dim, El Profe, Pablo y Lorduy, los integrantes de Piso 21, para así intercalarse en armonía con la melodía de la canción.

“Cuando Estás Tú” demuestra la versatilidad y talento que caracteriza a Sofia que durante su carrera musical ha trabajado con artistas como Anitta, De La Ghetto, Jason Derulo y Rita Ora, entre otros.

Estoy muy agradecida y emocionada con esta canción. Piso 21 y yo tenemos ya años hablando de querer hacer una canción, y esta colaboración es hermosa. ‘Cuando Estás Tú’ tiene una energía muy bonita, y no veo la hora de poder salir y cantarla en vivo junto a ellos. A los chicos de Piso 21 los quiero y admiro muchísimo. Trabajar con Mosty, a quien no conocía, también fue lindo, ya que siempre admiré su trabajo”, comenta Sofia Reyes.

Comentarios

comentarios