La sensación afro-pop Aya Nakamura se une a Maluma en la nueva versión de “DJADJA”

La preciada canción viral que hizo bailar a Madonna, Sam Smith, Anitta, Neymar Jr y al elenco completo de la serie de Netflix Elite, cruzó las fronteras hasta llegar a los oídos de Maluma en Colombia, lo que llevó a este nuevo remix.

 

La sensación internacional Aya Nakamura y la estrella latina Maluma presentan el éxito de “Djadja“. Combinando las culturas de África, Europa y América, la nueva versión en varios idiomas mezcla la jerga universal de Nakamura con la sedosa voz de Maluma. La versión original afro-pop, incluida en su álbum con 4 certificaciones de Platino, superó los 570 millones de vistas en YouTube y 400 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Ahora con certificaciones en más de 12 países desde Alemania a Perú, el éxito “Djadja” alcanzó el Platino en toda Europa, convirtiendo a Nakamura en la primera artista francesa femenina en liderar las listas danesas desde Edith Piaf en 1961. Considerada por The New York Times como “Una de las artistas europeas más importantes hoy en día, tanto musical como socialmente, la talentosa cantante nacida en Mali y criada en Paris es hoy la más reproducida de lengua francesa en todo el mundo. Con más de 1.500 millones de vistas en su canal de YouTube, estuvo incluida en la lista de Forbes ‘30 de menos de 30’ el año pasado y obtuvo la nominación al BET Award como ‘Mejor Artista Internacional’ de 2019.

Con sólo 26 años de edad, Juan Luis Londoño, más conocido por su nombre artístico de Maluma, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en el ídolo juvenil de la música latina en todo el mundo. Ganador del Grammy Latino de 2018 al Mejor Album Pop Contemporáneo por F.A.M.E., Maluma es uno de los cantantes más populares con una base de fans activa en redes sociales y es líder de los cantantes latinos con más de 50 millones de seguidores en Instagram.  Esta cifra se agrega a los más de 23 millones de fans en Facebook, 6,5 millones en Twitter y 2,3 millones de suscriptores de su canal de YouTube.


 

Comentarios

comentarios