Urban Trap Fest tendrá su versión hecha en casa

A contar de este 29 de junio se podrá ver en línea y de forma gratuita diferentes artistas todas las semanas.

Serán doce jornadas de música urbana durante los meses de Junio, Julio y Agosto, y será, la mejor oportunidad, para escuchar en vivo a los exponentes más importantes del trap y la música urbana nacional.

Una inédita cita que en esta oportunidad contará sólo con representantes locales y que tiene a 12 artistas ya confirmados, entre ellos, Big Angelo, Brus Lean, Benweapos, Vltna B, Eysein, Bsanz, Nihla, Juanshi, Dret Suarez, Bela, Gio y Finesse Jugg. A este cartel se estarán sumando artistas sorpresa como Gianluca, que estarán conversando en vivo para todo el mundo vía Instagram Live. Todo será realizado desde la plataforma oficial digital del evento @urbantrapfest y conducido por la periodista Rocío Barraza.

Estas sesiones “hechas en casa” tendrán inicio el día viernes 29 de Junio del 2020 desde las 22.00 horas y se llevarán a cabo todos los viernes y sábado de cada semana, hasta el 1 de Agosto. Lo bueno, para todos quienes son fieles seguidores de este estilo, es que todas las presentaciones de los artistas se podrán ver en línea de manera totalmente gratuita. No obstante, quedará a disposición del público, un link de donaciones sociales, las que irán en ayuda directa a la Fundación San Nectario, que se preocupa de todos los niños con trastornos del espectro autista y condiciones diferentes, quienes hoy son parte de aquellos sectores más críticamente invisibilizados entre nuestros niños, niñas y adolescentes, debido a la contingencia sanitaria COVID-19 que atravesamos por estos días en Chile y el mundo.

Puedes realizar tus donaciones desde $1.000 en el siguiente link por sistema Eventrid:

https://www.eventrid.cl/eventos/masivoentertainmentgroup/urban-trap-fest-home-sessions

https://www.instagram.com/p/CBcC0C7JowZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios

comentarios