Creamfields: Inicia preventa de entradas

Desde el 12 de agosto podrán adquirirse por Puntoticket y en tienda Street Machine, de manera exclusiva para la Zona Entel. La cita es el 8 de noviembre en Espacio Riesco.

El ambiente para la nueva edición de Creamfields comienza a sentirse más fuerte que nunca al cumplirse 10 años desde que el festival llegó a Chile y celebrarse su consolidación como la mayor reunión de la música dance en nuestro territorio. Con fecha confirmada para el 8 de noviembre en Espacio Riesco, el evento anuncia ahora el primer hito clave en el camino previo a la gran jornada: el inicio de la venta de entradas.

Los tickets se podrán comprar desde el 12 de agosto a través del sistema Puntoticket, en www.puntoticket.com, y al call center 600 462 6000, desde celulares +56 2 29271800 y desde el extranjero +56 2 29271800. También pueden adquirirse directamente en la tienda Street Machine, en Av. Américo Vespucio Norte 904, Las Condes.

La primera etapa, que es la que arranca el 12 de agosto, es una preventa exclusiva con la Zona Entel, con una cantidad limitada de tickets y disponibles hasta agotar stock. Para acceder a ella, se debe presentar el código *110*707# en los puntos de venta.

Precios:

  • Zona Entel – Entrada General: $22.000*
  • Zona Entel – Entrada VIP: $38.000*

*No incluyen cargo por servicio. Máximo cuatro entradas por persona.

Una vez terminada la preventa exclusiva Zona Entel, se dará inicio a la primera promoción de venta, de la que te estaremos entregando muy pronto toda la información y detalles, incluyendo la del sector exclusivo de mesas VIP. Pueden consultar en reservasvip@streetmachine.cl.

La Versión 2013
La edición de Creamfields en su décimo aniversario es presentada por Entel y Sony Xperia. Las más de 200 mil personas que han asistido a las anteriores citas dan fe del crecimiento que ha tenido el evento desde que se instaló en suelo chileno, habiendo visto pasar a nombres como Paul Oakenfold, The Prodigy, The Chemical Brothers, Armin Van Buuren, David Guetta, Calvin Harris y muchos otros.

No sólo por nombres de sus artistas ha destacado el desarrollo de este evento, sino que  también por su nivel de producción, utilización de tecnologías y de los espacios con los que ha superado estándares internacionales albergando a decenas de miles de personas en cada realización, poniéndolo a la vanguardia de esta materia.

“Para nosotros es motivo de mucha satisfacción el poder confirmar una nueva versión de Creamfields porque sin duda reafirma su éxito, al tiempo que se ratifica como uno de los espectáculos musicales y de entretenimiento más importantes en nuestro país. Para Entel y Sony Xperia es además una oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un evento único, con contenidos musicales de vanguardia y atractivos beneficios como el descuento en las entradas.”, comenta Paula Romero, Sub gerente Eventos & Auspicios Entel.

Creamfields en Chile… un poco de historia.
La historia de Creamfields en Chile partió cuando llegó por primera vez al país, a pocos años de nacer en 1998 en Liverpool, como una creación colectiva de los responsables del club Cream, uno de los más importantes de la ciudad británica. Desde allí se extendió a otros países europeos como España, Portugal, Rumania, Rusia, República Checa, Irlanda y otros. En América logró posicionarse en Argentina, México, Uruguay, Brasil, Perú y por supuesto Chile.

Hoy es reconocido internacionalmente como un referente en la música dance, convocando a los mejores exponentes de la electrónica internacional, impulsando a los valores locales y disponiendo de las mejores instalaciones en cada país donde ha puesto su bandera.

Esto se ha logrado porque Creamfields es el festival que logró ampliar el concepto de música y entretenimiento al aire libre, con formatos especiales y únicos que hacen de cada jornada una experiencia irrepetible.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.