BTS rompe récord de ventas con Bang Bang Con: The live

Recientemente se celebró la presentación ‘Bang Bang Con: The Live’, en donde los Idols estrenaron un espectáculo, invitaron a su fandom a pasar a su casa y a conocerlos mejor por medio de su música.

‘Bang Bang Con: The Live’ fue una fiesta para conmemorar el séptimo aniversario desde que los miembros debutaron como idols de K-pop. Las 7 estrellas de la música agradecieron a ARMY por estar presentes en un proyecto tan importante.

El medio internacional Newssen, anunció que la agrupación rompió un importante récord con la trasmisión de ‘Bang Bang Con: The Live’, ya que más de 756 mil usuarios pudieron ver los performance de los Bangtan Boys en más de 107 países, entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Japón y China.

Eso no es todo, ya que  la plataforma de Weverse registró un aumento en la compra de membresías para ‘Bang Bang Con: The Live’, en total fueron 10 mil nuevas unidades para los usuarios del club oficial del grupo.

De esta formas el show de BTS ‘Bang Bang Con: The Live’ es uno de los más vistos simultáneamente, la agrupación de Big Hit Entertainment logró reunir a sus miles de fanáticos en Internet.

 

Comentarios

comentarios