TNT emitirá especial de BTS en su canal de YouTube

La esperada entrega recorrerá noticias, detalles y recuentos de las actividades grupales de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

La popular banda coreana BTS no es una simple agrupación musical. Se convirtió en un fenómeno que gracias a ARMY, la denominación que reciben sus fans, tiene las características de un movimiento en que millones de seguidores quieren saber todo sobre sus ídolos, compartir su cultura y actuar a diario como verdaderos embajadores de esta corriente. TNT presenta un nuevo Especial de BTS con cuatro episodios que llegan a través del canal Youtube de TNT, cada viernes, a partir del 12 de junio, a las 11.00 horas.

Todos los años, ARMY y BTS festejan el aniversario del debut de la banda con el BTS Festa, una celebración de dos semanas en las que BTS genera contenido exclusivo para su fandom, que lo retribuye celebrando y compartiendo. Este año, TNT va más allá y se suma al BTS Festa con nuevos episodios de su especial para festejar no solo un nuevo cumpleaños, sino que a todo ARMY. Cada entrega llega en un formato informativo, ágil y lleno de datos imperdibles sobre BTS. Tendrá una duración de 10 a 15 minutos y será nuevamente conducido por Aye Díaz, que es una gran conocedora de la cultura pop. En esta ocasión será acompañada por la popular youtuber, influencer, locutora y periodista coreana Jini, de JiniChannel, reconocida por acercar la cultura de su país a los latinoamericanos como el Kpop, Kbeauty, Kdrama y el idioma.

La primera entrega del Especial BTS estará enfocada en las diez canciones que marcaron un antes y un después en la carrera de BTS y en el corazón de sus fans. Temas como No more dreams, I need you, Blood sweet & tears y Springday, cuyas letras están basadas en experiencias personales de la banda, en cómo superaron las adversidades. Canciones en las que ARMY ha logrado conectar con su música y temas como la amistad, el amor, la ansiedad, la salud mental y la depresión, y seguir adelante con los sueños, desafiar las normas y mantenerse fiel a uno mismo durante la adversidad.

El segundo capítulo ahondará en el discurso de los chicos de BTS, que siempre se han caracterizado por tener la palabra ideal y crear frases que tienen un enorme significado para ARMY. En conciertos, presentaciones en medios o hasta en discursos, ellos han ido creando un diccionario propio, como “I purple you”, hasta contundentes declaraciones que han servido para inspirar y motivar el cambio que quieren en el mundo. Aye y Jini recopilarán las diez frases de los chicos de BTS que han llamado a reflexionar.

A continuación, BTS y ARMY no sólo son los chicos y sus fans, sino que las mascotas son una parte esencial del movimiento, por lo que Aye y Jini se adentrarán en tiernos amigos peludos como Monie, Min Holly, Mickey, Ddosun, Jjangu, Odeng, Eomuk, Gokmul, Geureum y Tannie.

El último episodio estará reservado para las diez presentaciones favoritas de BTS, que no sólo destacan por sus rutinas de baile, sino por sus puestas escénicas, y juegos de luces que son únicos. Todo esto hace que sus presentaciones sean inolvidables en cualquier lugar del mundo, ya sea en shows en vivo, en televisión o en entregas de premios. Cada aparición tiene detalles que están milimétricamente diseñados y coordinados para causar impacto.

Comentarios

comentarios