Andrei Hadler: “Cuando uno canta tiene que conectarse con eso que a uno lo conmueve”

Estuvimos con Andrei Hadler, quien nos comentó sobre su amor por la música y el trabajo que le ha conllevado llegar hasta donde se encuentra ahora.

Hace unos días, TuMedio pudo conversar con el artista nacional y ex integrante del programa Rojo, Andrei Hadler, quien ha estado sorprendiendo a los fans, durante estas semanas de pandemia, con nuevos covers. Asimismo, nos contó sobre su fanatismo con Mon Laferte y su sueño de colaborar con Nathy Peluso y Ariana Grande.

Además, la instancia se dio para hablar de los gustos musicales del artista, cuál sería el superpoder que le gustaría tener, vivencias paranormales y más aún, sorprendió en reiteradas ocasiones con la interpretación de diferentes canciones.

También, Andrei abrió su corazón al público para explicar qué es lo que siente al cantar.

“Pasan muchas emociones cuando canto. Hay ciertas canciones que tocan más fuerte mi corazoncito y siento que cuando uno canta, tiene que conectarse con eso que a uno lo conmueve para poder transmitirlo de alguna manera (…) poner ese granito de arena o esa pequeñita ayuda con una canción”, expresó la revelación de Rojo.

Para saber más sobre la entrevista junto a Andrei Hadler, aquí te la dejamos.

 

Comentarios

comentarios