Harry Styles dona dinero en ayuda a manifestantes detenidos por el asesinato de George Floyd

El cantante británico seguirá el ejemplo de Steve Carell y Seth Rogen, y ayudará a pagar la fianza de aquellos detenidos por las manifestaciones en muchas ciudades de Estados Unidos.

Durante el pasado lunes 25 de mayo, el afrodescendiente George Floyd, de 46 años, murió asesinado bajo la custodia de la policía de Minneapolis, Estados Unidos, luego de que fuera sospechoso de usar un billete falsificado, lo que terminó con el acusado esposado en el suelo y la rodilla de un policía en su cuello.

Miles de personas vieron, a través de un en vivo de Facebook, cómo George Floyd pedía ayuda y necesitaba respirar y finalmente su muerte, lo que ha generado una ola de ira en muchas ciudades de Estados Unidos, que se ha reflejado en manifestaciones y enfretamientos violentos con la policía en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Denver y más.

Asimismo se incendiaron oficinas de la policía y se provocaron destrozos en el edificio de CNN, actos que han intentado ser detenidos con gases lacrimógenos, Estado de emergencia y, por consiguiente, toques de queda que han sido violados igualmente.

Ante estos sucesos, cientos de personas han sido detenidos en las manifestaciones, por lo que diversos rostros de Hollywood han decidido aportar a la causa. Uno de estos fue Harry Styles, al igual que Steve Carell y Seth Rogen, anunció que donará dinero para pagar la fianza de manifestantes que hayan sido detenidos en esta semana.

“Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados.
Mira hacia adentro, edúcate a ti mismo y a los demás”, es la traducción del post que subió a Twitter el ex integrante de la band boy One Direction.

Comentarios

comentarios