Colores de J Balvin llega a la marca estadounidense Guess

El artista colombiano lanzará una colección cápsula, inspirada en su último disco, para hombres, mujeres y niños.

Esta es la segunda oportunidad en que J Balvin colaborará con Guess, la marca estadounidense de ropa, tras año y medio del lanzamiento de la “Colección Vibra“. En esta instancia, el protagonista será “Colores“, el último álbum con el que debutó el artista, por lo que la colección cápsula se inspirará en Rosa, Blanco, Gris, Amarillo, Azul, Rojo, Morado, Verde y Negro.

La nueva línea de ropa, que estará disponible a partir del 5 de junio, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Guess, tendrá un especial limitado de 21 prendas para niños entre los 4 y los 14 años.

En su versión femenina, la colección contará con 29 prendas, entre ellas, polerones, crop top, buzos completos, shorts, chaqueas estilo crop y más. Para hombres, serán 51 piezas que variarán entre buzos completos, polerones y poleras, todos estampados con muchos colores, al igual que la sección para niños y mujeres. No solo eso, la marca también ha decidido lanzar ropa de baño, calcetines, bóxers y bolsos.

La esperada colaboración de J Balvin Colores y esta marca de ropa, espera sorprender con las novedades visuales que mezclarán los colores brillantes, el estampado de prismas y el estilo colombiano, que se reflejará en cada una de las prendas de ropa.

 

 

Comentarios

comentarios