Benjamín Walker lanza “Florecen” junto a Tó Brandileone

Benjamín Walker estrena versión de “Florecen” en portugués junto a Tó Brandileone.

El cantautor nacional presenta el último adelanto de su álbum de colaboraciones “Brotes (Florecen)”, en el cual reversiona algunos de sus temas junto a destacados artistas internacionales.

Desde mediados del año pasado, el cantautor nacional Benjamín Walker, estuvo presentando nuevas versiones de una selección de temas de sus dos primeros discos. El último single, antes del lanzamiento oficial de “Brotes (Florecen)”, es “Florecen” que interpreta en portugués junto al brasileño Tó Brandileone.

Los cantautores se conocieron en enero de este año en el Festival Serenadas que se realiza en Uruguay y donde ambos fueron aristas invitados. “Es un evento donde se hacen rondas de música y hay mucha interacción entre los cantautores, ya que básicamente ese es el objetivo del festival; surgió mucha admiración mutua por lo que le pedí que hiciera una colaboración conmigo. Brasil es un país muy importante para mí y siempre he tenido el afán de hacer alguna versión en portugués de mis canciones, y viendo el resultado, creo que fue un acierto”, comenta Benjamín Walker sobre “Florecen”.

 

Comentarios

comentarios