Messi participa en campaña de Gatorade

Con la participación de renombrados atletas como Lionel Messi, Haz Que Los Días Cuenten busca seguir incentivando el rendimiento deportivo y motivar a los atletas a seguir entrenando.

Gatorade®, la bebida deportiva número uno* del mundo, sabe que los mejores atletas son los que entrenan, se esfuerzan y hacen que cada día cuente. En un momento sin precedentes más allá del ámbito deportivo, la misión de la marca sigue siendo la misma: continuar ayudando a los atletas a rendir al máximo. Hoy Gatorade lanza su última campaña en Latinoamérica con el fin de inspirar a los atletas de todo el mundo a Hacer Que Los Días Cuenten.

La campaña se inspiró en la cita de Muhammad Ali: “No cuentes los días, haz que los días cuenten”. Con este poderoso mensaje, Gatorade espera motivar a los atletas de todo el mundo para que alcancen sus objetivos, superen sus límites y se mantengan motivados.

La campaña tiene una serie de videos de diferentes disciplinas deportivas, en donde aparecen reconocidos atletas y clubes, como Lionel Messi, FC Barcelona, CONMEBOL Libertadores, Boca Juniors y el Equipo Nacional de Brasil.

“Gatorade comprende que este es un momento sin precedentes para todos, y queremos apoyar y animar a los atletas de todo el mundo a que sigan alcanzando su mejor rendimiento deportivo. Queremos desafiar la noción de entrenar para mantener: el entrenamiento en casa también puede ayudarnos a lograr un mejor rendimiento atlético”, dijo Jill Leccia, Directora Sénior de Bebidas Funcionales y Nutritivas.

Con este objetivo, Gatorade proporciona herramientas digitales para mejorar el rendimiento deportivo en toda la región, como el G BootCamp, un programa de entrenamiento constante de 8 semanas a través de una alianza con InstaFit; y una serie de 8 conferencias en línea gratuitas llevadas a cabo por expertos internacionales del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI, por sus siglas en inglés).

Gatorade ha incentivado el rendimiento deportivo durante más de 50 años y contiene fluidos, carbohidratos y electrolitos para ayudar a los atletas a rendir al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatorade están respaldados por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte. El GSSI crea productos que cuentan con el respaldo de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data.

Comentarios

comentarios