Baekhyun busca el amor en su regreso con «Candy»

El integrante de EXO ha estrenado recientemente su nuevo mini-álbum Delight

EXO es una exitosa banda surcoreana y por ello han logrado vender moiles de copias de sus discos

Entre sus proyectos individuales, se encuentra Baekhyun, quien recientemnete ha estrenado  “Delight” su segundo álbum en solitario y cuyo tema  “Candy” te hará bailar y enamorarte del idol, ya que su regreso ha tenido gran éxito gracias al apoyo de EXO-L,

El artista ha lanzado en YouTube y las plataformas digitales de música, “Candy”, un single con sonidos de rhythm and blues (R&B) y cuya letra habla sobre conquistar a una chica al prometerle un amor dulce que la hará adictiva a él.

El MV ha resultado ser todo un éxito ya que cuenta con más de 2 millones de reproducciones.De hecho el  idol ha conseguido alcanzar el #1 de iTunes en 46 países, también debutó en el número 2 del chart Melon, uno de los más importantes de Corea del Sur.

 

En clip muestra escenas con un toque urbano, donde Baek se junta con algunos de sus amigos, visitan una dulcería e intercalan imágenes de una coreografía lenta, pero que demuestra el talento del idol como bailarín.

Caabe destacar que “Delight” logró más de 500 mil copias vendidas, superando el récord de su primer álbum en solitario “City Lights”, convirtiéndolo en  uno de los mejores debuts de la empresa SM.

 

Comentarios

comentarios