El caso de la niña Paulette llegará a Netflix

‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’ llegará en junio como la serie que cuenta sobre la desaparición de una menor en la Ciudad de México.

Luego de que en el año 2010 ocurriera en la trágica desaparición de la niña de cuatro años llamada Paulette Gebara Farah, quien tenía trastorno del lengua y deficiencia motriz, después de que esta fuera acostada en su habitación y al otro día no se hallara rastros de ella, comenzó una rápida búsqueda para dar con su paradero.

No obstante, nueve días más tarde, es encontrada muerta en su misma cama, entre medio del colchón. Está de más decir que para la policía fue un caso peculiar que dejó muchas interrogantes sin respuesta.

Netflix, que ya había creado series sobre casos similares como, por ejemplo, ‘Historia de un crimen: Colosio’, y han tenido mucho éxito, quiso hacer lo mismo con la controversial situación de Paulette, que estrenará el próximo 12 de junio una serie titulada ‘Historia de un crimen: La Búsqueda‘, protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek.

Aquí te dejamos la sinopsis:

“Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real”

 

 

Comentarios

comentarios