Lo mejor del cine chileno está disponible en Netflix

La plataforma de streaming que ha estado liderando los panoramas en esta cuarentena, cuenta con una serie de películas chilenas para disfrutar. 

Si ya no sabes qué ver en Netflix, o simplemente quieres disfrutar del cine chileno, elaboramos una lista con diferentes filmes para que disfrutes en casa y hagas que tu tiempo en casa sea más ameno.

    • Mujeres Arriba (2020) : Es una comedia romántica que narra el viaje de tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas. Una soltera liberada, una mamá salvaje y una novia perfeccionista, aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece el amor.

    • No Estoy Loca (2018) : Carolina tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos, el mismo día en que su esposo la deja por su mejor amiga, a quien acaba de dejar embarazada. El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de “locas” que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.  

    • Mi Amigo Alexis (2019) : Tito es un joven futbolista de trece años que recibe muchas exigencias por parte de su padre. Luego de un entrenamiento de la selección chilena, conocerá a Alexis Sánchez y entablará una relación de amistad con él.

    • Madre (2016) : Diana Prieto está embarazada y el cuidado de su primer hijo autista Martín se ha vuelto abrumador. No tiene a nadie que le ayude mientras su marido,Tomás, pasa meses trabajando en Asia. Diana está a punto de colapsar con Martín cuando Luz, una nana de las Filipinas, entra a su vida para ayudar. Martín comienza rápidamente a mejorar bajo la supervisión de Luz, pero Diana está preocupada de que sólo se le enseñe a hablar filipino. Diana comienza a sospechar que Luz está utilizando la barrera del idioma y el vudú para convertir a Martín contra Diana y en algo mucho más siniestro.

    • La Memoria Del Agua (2015) : Una joven pareja pasa por una crisis profunda cuando su hijo muere. El dolor fractura a la pareja, y el daño que ha producido la pérdida parece más grande que el amor que se profesan. Se narra cómo intentan reconstruir sus vidas por separado, sabiendo siempre, que la posibilidad de reencontrarse es alta, y que eso abriría puertas que no saben a dónde conducen.

Comentarios

comentarios