Tommy Boysen no da tregua y estrena su nuevo single “Hola”

Luego del gran éxito alcanzado con su hit “Adicto”, el cual actualmente sobrepasa los 2.000.000 de reproducciones en sus plataforma digitales  y  sólo fue estrenado hace un mes y medio , Tommy Boysen vuelve a dar un gran golpe con el lanzamiento de su nuevo hit “Hola”, que muestra una nueva faceta de  “El Papi”.
Boysen ha sabido aprovechar su tiempo y todo su talento en estos tiempos de cuarentena, demostrando por qué es el representante chileno del reggeaton a nivel internacional. Y es que Tommy ha decidido incursionar en un nuevo ritmo, demostrando su gran calidad vocal y capacidad para afrontar nuevos retos.
“Hola” destaca por ser un R&B que expone el lado más romántico de Tommy, con letras profundas y un ritmo imposible de sacar de tu mente. El single fue compuesto por el propio Boysen y el productor Tyto Kush, una combinación explosiva que da por resultado una pieza maestra.
Con este nuevo estreno, Tommy sigue incorporando éxitos a su larga lista de canciones reproducidas sin parar en Latinoamérica. “Hola” se suma a , “El Papi”, “Dembow”, “Adicto” y “Hookah & Sheridans´s”, el cual superó los 100 millones de streams en Spotify. Estos temas serán parte de la primera placa discográfica del artista chileno, editada bajo su sello independiente “La verdadera mafia”.

Comentarios

comentarios