Tommy Boysen habla sobre sus mejores éxitos y la cancelación de proyectos a raíz de la cuarentena

Estuvimos con el artista nacional Tommy Boysen, más conocido como ‘El Papi’, el intérprete de la canción Hookah & Sheridan’s.

El Papi nos contó que durante su cuarentena, ha aprovechado el tiempo para hacer música así como también incursionó en Tik Tok. Además, dio a conocer su descontento hacia aquellas personas que no respetan las medidas sanitarias debido al coronavirus.

Tommy Boysen: Mal porque al final hacen se hacen un daño a ellos mismos y a la unidad en general. Hace dos días atrás tuve que salir por emergencia a la farmacia, saque el salvoconducto para poder salir, y yo pensé que sería un pueblo fantasma, que no habría nadie, que no había movimiento, y lleno de autos, la gente saliendo con normalidad, el metro y las micros funcionando con normalidad, la gente caminando por la calle con y sin mascarilla como si nada estuviera pasando…

Respecto a su carrera musical, el artista comentó sobre su última canción lanzada, “Adicto”, asimismo sobre el nuevo capítulo de CasaParlante en el que presentó el sencillo anteriormente mencionado. También, habló de la fama que trajo consigo su mayor éxito “Hookah & Sheridan’s” y además el gran significado de sus nuevos proyectos, que se han visto interrumpidos por el coronavirus.

Para saber sobre la nueva era de Tommy Boysen, te invitamos a ver la siguiente entrevista:

Comentarios

comentarios