Camaradictos lanza curso online de fotografía con celulares

Camaradictos, la plataforma para amantes del lente creada por dos chilenas, lanzó un curso web de fotografía con celulares para emprendedores, una herramienta que invita a “no bajar los brazos” y ver esta cuarentena como una oportunidad para adquirir nuevas habilidades y sacarle mayor provecho a la tecnología y redes sociales.

La crisis mundial que atraviesa la humanidad producto de la propagación del virus Covid-19 y las medidas de prevención para evitar una catástrofe mayor han puesto a prueba a los emprendedores que han visto en la necesidad de mejorar su estrategia online y aprovechar el tiempo para reinventar su estrategia.

Es en medio de este escenario que Sofía Musa y Vanesa Fernández creadoras de Camaradictos en 2017, medio para fanáticos de la fotografía que suma más de 200 mil seguidores en Instagram, Facebook y Youtube, han comenzado oficialmente una nueva etapa donde impartirán cursos en modalidad e-learning para que personas de todo el mundo puedan aprender y certificarse en conocimientos básicos que ayudarán a potenciar sus ideas y ventas.

El mayor acceso a la tecnología, cámaras integradas a todos los dispositivos móviles y un fenómeno creciente de querer tener las mejores fotos en las redes sociales, es lo que las personas están buscando aprender. Esta realidad ha tenido un importante efecto en el desarrollo de emprendimientos, que con más herramientas y la posibilidad de llegar a una gran audiencia han hecho crecer sus proyectos sólo con el manejo de las redes sociales y un buen material fotográfico.

Es así como desarrollaron un curso de fotografía móvil para emprendedores que incluye ocho unidades, con más de 20 módulos que abordan desde cómo usar las cámaras de celulares Samsung, iPhone y Huawei optimizando el modo automático y entregando técnicas para manejar el modo manual, composición, iluminación, edición y los diferentes tipos de fotografía que se pueden hacer según sea el negocio. Una certificación práctica que permite mejorar la imagen y presentación de productos y servicios, de fácil uso, con gran alcance al ser hispanohablante, enfocado 100% en emprendedores y amantes de la fotografía para así aumentar las ventas, o bien para estudiantes y usuarios de redes sociales.

El e-learning es una modalidad de enseñanza que integra las tecnologías de la información y la comunicación como eje principal del proceso de aprendizaje. Solo en 2020, se proyecta que esta modalidad crecerá exponencialmente un 7,6%, una cifra que deja claro el futuro de las clases remotas y que podría ser mayor dadas las circunstancias producto de la pandemia.

El curso tiene un valor de $67 dólares, que por lanzamiento y la situación que está atravesando el mundo entero se podrá adquirir por solo $29 dólares hasta el 12 de mayo.

Comentarios

comentarios