Reunión de “Friends” se posterga al menos hasta septiembre

El gran día sería el 27 de mayo, pero debido a la pandemia la cita tuvo que ser aplazada

El encuentro del elenco de Friends sin duda es uno de los más esperados del año y este se realizaría el 27 de mayo, pero por la pandemia de Covid-19 este se debió aplazar, ahora hasta el mes de septiembre.  

Según informa Variety, Bob Greenblatt de WarnerMedia Entertainment, aseguró que a fines del verano boreal sería la nueva fecha que manejan para esta grabación, donde se reunirán Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. 

“Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, pero ahora parece que eso va a ser mucho más que eso”, señaló Bob Greenblatt, quien añadió que vale la pena esperar para que el programa sin guión pueda ser filmado de forma tradicional y con público.

“No queríamos hacerlo de repente en una llamada por Internet, con seis cuadros de gente filmándose en sus cocinas y dormitorios, añadió Greenblatt.

Pero, Greenblatt dijo que si siguen las medidas de confinamiento de manera indefinida, la reunión “podría ser virtual, si se retrasa demasiado”.

Comentarios

comentarios