¡Todos los rockeros a apoyar a Walo Frías!

“Todos por Walo” contará con las presentaciones en vivo de Congreso, Aguaturbia, Crisálida, El Cruce, La Banda del Capitán Corneta, Ballbreaker (tributo a AC/DC) y SCL, además del humor de Arturo Ruiz Tagle. Las entradas tienen un valor de $5.000 (más cargo por servicio).

Santiago, 7 de agosto de 2013.- ¿Eres fanático del rock y las tuercas? Entonces no te quedes fuera y compra tu entrada para “Todos por Walo”, el esperado evento que Radio Futuro llevará a cabo en el Teatro Caupolicán el próximo 17 de agosto, en beneficio de su locutor Walo Frías.

Durante la jornada se presentarán las bandas chilenas Congreso, Aguaturbia, Crisálida, El Cruce, La Banda del Capitán Corneta, Ballbreaker (tributo a AC/DC) y SCL, además del humorista Arturo Ruiz Tagle. Las entradas tienen un valor de $5.000 (*más cargo por servicio) a través del sistema Ticketek y se encuentran sin recargo en la Disquería The Knife (Eurocentro Locales 0123-0125, 1er subterráneo).

El dinero recaudado será entregado directamente al conductor del programa “Rock & Ruedas” de la 88.9 FM, quien a fines de mayo pasado sufrió un grave accidente en moto, el que hasta ahora lo tiene alejado de los micrófonos de su querida casa radial.

Foto: TuMedio/Mauricio Gómez

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.