Pink y su hijo lograron vencer al coronavirus

A través de sus redes sociales, la cantante de pop rock informó que ella y su hijo ya se encontraban recuperados.

Hace unas semanas Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, dio la trágica noticia de que ella y su hijo de tres años, Jameson, se habían contagiado de covid-19. No obstante, su esposo Carey Hard y su hija mayor llamada Willow no fueron atacados por este virus.

Tras pasar más de dos semanas encerrados en cuarentena, la cantante de pop rock intérprete del famoso sencillo Just Give Me A Reason, se realizó nuevamente el test que en esta ocasión salió negativo tanto el de ella como el de su hijo. Sin embargo, la artista aprovechó la situación para dar su opinión ante el manejo que estaba teniendo Donald Trump en estos momentos.

“Es una burla y un error que nuestro gobierno no haga que los tests sean más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a los jóvenes y viejos, a los sanos y enfermos, a los ricos y pobres, y que debemos tener tests gratis que sean accesibles a más personas para proteger a nuestros niños, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades”.

También, la cantante realizó una donación de 500 mil dólares al Fondo del Hospital de la Universidad de Temple, en Filadelfia, y la misma suma de dinero al Fondo de Crisis de Emergencia por el Covid-19 del alcalde de Los Ángeles, como ayuda a los profesionales de salud que han arriesgado sus vidas para combatir esta pandemia.

 

Comentarios

comentarios