Foto: TMNathalie / TuMedio

Lasso sobre sus singles con Cami: “Son lo que son simplemente porque ellas las canta”

Foto: TuMedio

Estuvimos con el cantante venezolano Lasso, quién recientemente lanzó “Vamos a mi tiempo” junto a la cantante brasileña Isabela Souza, y la próxima semana lanzará su nuevo disco “Cuatro Estaciones”. El video de “Vamos a mi ritmo” fue grabado en México y sigue la secuencia de sus anteriores lanzamientos: “Un millón como tú” y “Odio que no te odio”.

Conversamos con Lasso sobre su nuevo single y disco, su relación con sus fans, el éxito de sus colaboraciones con Cami, lo que significa para él Chile en el éxito de la internacionalización de su carrera, la opción de colaborar con alguien desconocido o un fan, su nuevo podscat, lo agradecido que se siente de nuestro país por el apoyo al pueblo venezolano, entre tantas otras cosas.

TuMedio: ¿Cómo va la cuarentena, cómo lo has pasado estos días?

Lasso: Bien, o sea, la verdad es que como te digo mucho trabajo. Al principio, muy al principio, en marzo creo que medio me dio mucha ansiedad, pero ya como te digo uno se acostumbra. El ser humano se acostumbra a todo.

TuMedio: Yo acá encerrada igual que todo el mundo. ¡Te he visto hacer TikToks Lasso!…Sin querer unirte a bailar.

Lasso: ¡Nunca, nunca voy a bailar!, es que no puedo, y yo lo hice en algún momento de mi carrera y me siento muy avergonzado de eso. Entonces los TikTok que es lo loco del caso, es que pasas todo una vida huyéndole al baile y ahora la red más importante del mundo ¡Es de baile! entonces tú cónchale así no se puede! (risas).

TuMedio: Cuéntame un poquito aprovechando que tu hablaste de baile. Tú sacaste este single “Vamos a mi ritmo” con Isabela Souza, que ella es brasileña. La canción es muy buena ¿Pero te imaginas con ella en algún momento -quizás- haciendo algo con todo el ritmo de brasil, con el ritmo ese que tiene? Siendo tu caribeño y ella brasileña ¿Por qué no?

Lasso: Bueno, siento que la canción si tiene como un tumbao como de…O sea, no sé, no sabría decirte, como llamarlo porque es pop al final, pero tiene muchas cosas, tiene muchos ritmos atrás. De hecho creo que eso va también en sinergia con lo que dice la letra. Pero si, o sea al final haré muchas cosas con Isa, me parece que es talentosísima y siento que se puede explotar. En un momento hablamos de una versión en portugués ¿quién sabe?

TuMedio: Claro, sería buenísimo. La canción habla de “me gustas pero vamos a mi ritmo”. Cuéntanos un poquito del single.

Lasso: Bueno, la canción es bastante sugerente pues tienes a dos personas que quieren empezar una relación. Nunca ha sido una negativa, pero es un tema de ok yo quiero ir a un paso, tu quieres ir a otro, tenemos encontrar un ritmo medio. Entonces mi personaje se defiende “no es que yo no quiera casarme primero, no es que yo no quiera la casa y el perro…y en este caso que es a largo plazo hay que cuidar los pasos que vamos….

Revisa este video para saber más de nuestra entrevista a Lasso!

Comentarios

comentarios