Pedropiedra llega a la pantalla en su propio late show: ALO!

Inspirado en su último disco del mismo nombre, el chileno conversará semanalmente con destacados artistas, revisará lo mejor de internet y será visitado por Neutrolito, su peculiar amigo.

En sus diez años de carrera, Pedropiedra ha demostrado que lo cotidiano y lúdico es lo suyo. Si sus composiciones daban pistas de lo distendido que es el músico, el pasado sábado 2 de mayo lo confirmamos en “ALÓ”, su debut como animador y entrevistador. 

Panorama Neutral es el responsable de traernos esta nueva faceta del chileno, una cara divertida, ágil y conversadora que nos entretuvo en su primera edición junto al destacado músico mexicano Javier Ramírez (Fobia, Moderatto) como flamante primer invitado.

El segundo capítulo tendrá a otro prócer del país azteca: se trata del vocalista de la banda Panteón Rococó, Dr. Shenka. Todo un emblema en la música popular de su país, que se sumará al compositor de “Amar en Silencio” en esta aventura, que ya prepara nuevos capítulos inspirados en el título de su último disco de estudio, el quinto de su carrera, a lanzarse el próximo 13 de marzo 2021 en el Teatro Caupolicán.

“ALÓ!” es más que una conversación; es un segmento completo semanal que contempla entrevistas, música y toda la basura de internet, además de Neutrolito, un especial amigo que reseña la música más destacada de la semana en un ranking muy especial.

Este programa es más que nada un experimento que está tomando forma. Lo levantamos con el valioso aporte creativo de amigos cercanos, y lo más importante es que disfrutamos hacerlo. La premisa principal es que sea un espacio de humor y cultura, y que no sea aburrido”, dice el cantante sobre “ALÓ!”, que llegará con nuevos capítulos todos los martes a las 22:00 horas Chile y 21:00 horas México, mediante el canal de Youtube de Panorama Neutral.

Comentarios

comentarios