[CONCURSO CERRADO] Gana una caja de bombones para celebrar a mamá en su día

En TuMedio junto a Le Vice Chocolat sabemos que hoy estás lejos de mamá, lo cual no es impedimento para que le des un poco de dulzura en su día regalándole una deliciosa caja de bombones. Pero queremos cuidarte y que te quedes en casa, por lo que con este concurso te ayudaremos para que le puedas dar un detalles especial en su día.

Los bombones de Le Vice Chocolat son manufacturados artesanalmente en Santiago de Chile con chocolate importado de Francia y Bélgica. Asegurando la selección más fina de bombones artesanales para sorprenderte a ti y a tus cercanos. Además solo utilizan ingredientes frescos sin aditivos ni preservantes, garantizando productos 100% artesanales elaborados en Santiago de Chile.

GANADORA DE una caja de bombones Le Vice Chocolat, con despacho incluido: @sol.baucha

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨CONCURSO • DÍA DE LA MAMÁ✨ Sabemos que hoy estás lejos de mamá, por eso junto Le Vice Chocolat (@levicechocolat) te ayudaremos para que le des un poco de dulzura en su día regalándole una deliciosa caja de bombones. Queremos cuidarte y que te quedes en casa, por lo que el despacho va incluido en el premio🎁. ¡Esta es tu oportunidad!😍 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ☝🏻Sigue leyendo y entérate cómo ganarte una deliciosa caja de bombones Le Vice Chocolat 😋🥰!. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para participar sólo deben: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 1️⃣ Seguir a @TuMedio & @LeViceChocolat. . 2️⃣ Compartir esta publicación en Stories etiquetando a @TuMedio. . 3️⃣ Dejar un comentario en esta publicación invitando (etiquetando) a dos (2) a seguir ambas cuentas. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Y listo, ya estás participando! . 📌Entre más comentarios dejes, más oportunidades tienes de ganar y conseguir tu regalo para mamá🌟 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📌El concurso finalizará el jueves 7 de abril, y escogeremos UN (01) ganador al azar. ¡Mucha suerte a todos y todas! ☺ . 📌 Concurso válido para el radio urbano de Santiago, incluidas las comunas que se encuentran en cuarentena. . 📌 Debes tener tu perfil público, o no podremos ver la stories compartida 😟. . . . . . #chocolates #bombones #diadelamadre #diadelamamá #madre #mamá #delivery #ñuñoa #lascondes #providencia #recoleta #sanjoaquin #puentealto #Santiago #vitacura #conchali #maipu #peñalolen #sanbernardo #independencia #cerronavia #allshots_ #20likes #instagood #instamoment #Chile #Santiago #photooftheday #TuMedio

Una publicación compartida por TuMedio.cl (@tumedio) el

Comentarios

comentarios