La versión futurista de los íconos Classics Leather y Club C

Reedux presenta nuevas versiones de dos favoritos de todos los tiempos, Classic Leather y Club C, en dos nuevos colores. 

Reebok rompe la rutina con el lanzamiento de su nueva colección Reedux: una nueva versión de sus siluetas clásicas con looks futurísticos. Con detalles inspirados en el cambio de siglo, la nueva actualización de los icónicos Classic Leather y Club C tiene como objetivo inspirar a la próxima generación.

Con una innegable reaparición de las tendencias de color retro, Reedux aporta actitud y agrega color al día a día. Además, proporciona un descanso muy necesario de lo familiar, los entornos comunes y los colores apagados. Reedux busca traer el futuro al presente.

Este modelo presenta versiones frescas en dos favoritos de siempre, los Classic Leather y Club C, en dos nuevos colores.

  • La colección para hombres presenta las zapatillas Classic Leather con una parte superior blanca y elegante, fuertes acentos de negro y rojo en los cordones y la lengüeta, junto con una versión completamente negra de los Club C. Hecho de gamuza y cuero con acentos rojos llamativos, presenta un logotipo Reebok de principios de los 2000 y una suela blanca nítida.

  • Por su parte, la colección para mujeres cuenta con dos nuevos colores de los icónicos Club C, con un logotipo azul claro, detalles en coral y una parte superior acolchada de felpa junto con una opción de gamuza negra aterciopelada. La colección también cuenta con un nuevo Classic Leather, revitalizado con detalles futuristas que hacen que la icónica silueta llame la atención a través de colores de alto contraste.

Para ampliar aún más Reedux, la marca presentó también una colección adicional denominada “Insignia auténtica” con dos nuevos colores de Club C y Classic Leather pulidas con una insignia Reebok holográfica y un vector dorado en la capellada y lengüeta de la zapatilla.

Comentarios

comentarios