El cantautor colombiano D Andy nos pone a bailar con “Que Me Bailes”

El joven cantautor y productor colombiano nos pone a bailar con el estreno de su nuevo sencillo “Que Me Bailes”.

D Andy, nacido en Cali y criado en Barranquilla, lleva haciendo música desde los ocho años y produce desde sus 16 años. Sus canciones llenas de versatilidad tienen un estilo musical único, además D Andy ha colaborado en composiciones de canciones como “Quisieras” y “Borracho” que forman parte de “Íntimo”, el más reciente álbum de Nicky Jam. Su primer single “Replay” habla sobre querer hacer un giro en 180 grados en tu vida y “Que Me Bailes”, segundo sencillo de D Andy, cuenta la historia de un vaivén entre el artista y una chica en la discoteca, donde él le pide que le baile antes de acabarse la botella.

“Esta es una canción que invita a pasarla bien y olvidarse de los problemas. ‘Que Me Bailes’ la escribí con los chicos de Hit Lat en Medellin, Colombia y durante el proceso de creación de la canción la pasamos super increíble. ‘Que Me Bailes’ es solamente buena energía y buena vibra, es la canción ideal para estos momentos que tanto el mundo necesita”, comenta D Andy.

La canción viene acompañada de un video lyric que muestra imágenes animadas con colores llamativos como el amarillo, verde y fucsia neón. Las imágenes son dinámicas y van al ritmo de la canción, manteniendo a la audiencia entretenida mientras se leen las letras.

D Andy es un artista lleno de talento con el sueño de inspirar a sus fans a través de la música.

Comentarios

comentarios