Actor de la serie “You” falleció debido al coronavirus

El conocido actor Mark Blum tenía 69 años.

Este jueves, la compañía de teatro Playwright Horizons, dio a conocer la noticia de que el actor Mark Blum falleció a los 69 años tras contraer el virus Covid-19.

Blum interpretó a Mr. Mooney, el dueño de la librería en la exitosa serie “You” de Netflix. Participó en cuatro episodios, pero su personaje marcó gran parte del carácter del protagonista, Joe Goldberg.

“Con amor y sentimientos encontrados, Playwrights Horizons rinde tributo a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consolidado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que le brindaste al teatro, y a teatros y audiencias alrededor del mundo. Te vamos a extrañar”, expresaron a través de Twitter.

Madonna,  quien protagonizó “Desperately Seeking Susan” junto a él se despidió a través de su Instagram. “Quiero dar a conocer el fallecimiento de un increíble humano, compañero actor y amigo, Mark Blum quien sucumbió al Cornavirus. Esto es realmente trágico, y mi corazón va a él, su familia y sus seres amados.” escribió la cantante.

Comentarios

comentarios