Demian Rodríguez hará ciclo de shows temáticos vía streaming

“Todos los Domingos” se llama el ciclo que el destacado cantautor presentará desde su living cada domingo, mientras gran parte del país se encuentra en estado de cuarentena voluntaria, debido al avance del Coronavirus.

Además, este viernes estrenará un nuevo video para la canción “Cuando Llegan las 6”. 

El compositor porteño, Demian Rodríguez, se sigue moviendo a pesar de la contingencia nacional. El ganador del premio Pulsar como mejor cantautor, comenzará este domingo una serie de conciertos temáticos vía streaming bajo el nombre de “Todos los Domingos”.

En un principio serán cuatro conciertos “online” los que realizará Rodríguez, comenzando este domingo a las 20 horas con “Boleros y Valses de cantina”, donde interpretará conocidas canciones del repertorio de grandes artistas como Jorge Farías, Lucho Barrios, Ramón Aguilera y Julio Jaramillo, entre otros.

La transmisión de estos shows se llevará a cabo a través de la propia cuenta de Instagram de Rodríguez: instagram.com/demianrodriguezoficial. Durante la transmisión, los fanáticos tendrán la chance de aportar monetariamente, y de manera voluntaria, con el músico.

En otras noticias, el cantautor estrenará hoy un nuevo registro audiovisual. Se trata del lyric video para “Cuando Llegan las 6”, segundo single del disco homónimo de Rodríguez y que llega luego del exitoso primer sencillo, “Vecina”. El video está disponible desde hoy en Youtube.

Comentarios

comentarios