5 Seconds of Summer invita a sus fans esta noche a una Listening Party

A través de IG Live, la banda australiana repasará canción por canción lo que será su nuevo disco “CALM” a las 01:00 AM Chile.

Hoy sorprendieron con “Wildflower”, un nuevo adelanto de “CALM” su próximo disco que saldrá mañana viernes, y por esta razón la banda quiere celebrar virtualmente con sus fanáticos este momento. Es por ello que hoy a las 01AM Chile, estarán a través de IG Live repasando canción por canción.

5SOS además entrega tips para hacer de esto una verdadera fiesta,  como usar tu outfit favorito, audífonos, ambientar el lugar donde estés, lavarse las manos antes de usar el teléfono, entre otros.

CALM  ha contado con los sencillos promocionales “Easier”, “Teeth”, “No Shame” , “Old Me” y ahora “Wildflower”.

“Para una banda, llegar a cuatro álbumes no es una pequeña hazaña en sí misma, sino el estar reinventándonos constantemente y empujando nuestra composición y salir con música de la que nunca hemos estado más orgullosos, me hace muy feliz estar en 5 Seconds of Summer. CALM habla de un viaje a través de la vida de un joven, para bien o para mal. Todos somos humanos y todos cometemos errores, a veces lastimamos a los que amamos e inevitablemente a nosotros mismos en el proceso. CALM nos deja en un estado mental mucho más feliz, unificado y tranquilo para seguir haciendo álbumes durante años”, comenta su vocalista y guitarrista Luke Hemmings.

La agrupación también compuesta por  Michael Clifford (voz/guitarra), Calum Hood (voz/bajo) y Ashton Irwin (voz/batería), ha sido reconocida con una serie de prestigiosos galardones, incluyendo un American Music Award, un People’s Choice Award, dos iHeartRadio Music Awards, ocho MTV European Music Awards, cinco ARIA Awards, dos APRA y dos MTV Video Music Awards.

Tracklisting – CALM

1. “Red Desert”
2. “No Shame”
3. “Old Me”
4. “Easier”
5. “Teeth”
6. “Wildflower”
7. “Best Years”
8. “Not In The Same Way”
9. “Lover Of Mine”
10. “Thin White Lies”
11. “Lonely Heart”
12. “High”

Comentarios

comentarios