El coronavirus llegó a la música

Artistas de todos los estilos de música han creado canciones para generar conciencia sobre el coronavirus y hacer un poco más amena esta cuarentena.

En lo que llevamos de cuarentena, diferentes artistas han estado compartiendo con sus fans por redes sociales, mediante live para conversar o realizando conciertos desde sus casas.

Desde esta iniciativa surgió, como una forma de promover el cuidado personal, y también como diversión, la composición de temas asociados al coronavirus que han sido rápidamente viralizados.

Cantantes como Jorge Drexler, Mister Cumbia, Joel Music y Cardi B son algunos de los artista que más han estado sonando con sus canciones relacionadas al covid-19, y esta última se ha vuelto viral principalmente por su ansiedad ante la situación, lo que se tomó a gracia y el Dj imarkkeyz lanzó “coronavirus remix”.

View this post on Instagram

. Ya volverán los abrazos, los besos dados con calma, si te encuentras un amigo salúdalo con el alma. Sonríe, tírale un beso, desde lejos sé cercano, no se toca el corazón solamente con la mano. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Mira a la gente a los ojos, demuéstrale que te importa, mantén a distancias largas tu amor de distancias cortas. Si puedes, no te preocupes, con ocuparte ya alcanza, y dejar que sea el amor el que incline la balanza. La paranoia y el miedo no son, ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo con codo. Me desperté en San José, Costa Rica, con la sensación evidente de que íbamos a tener que posponer los conciertos. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra. Intentando entender esta época en la que la manera de mostrar afecto por otra persona, pasa por no darle la mano, para que el virus cabrón este no se salga con la suya… #SaludarCodoConCodo #jorgedrexler

A post shared by Jorge Drexler (@drexlerjorge) on


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JOEL MUSIC ®️ (@joelmusic_chile) el 16 Mar, 2020 a las 8:05 PDT

Comentarios

comentarios