#QuédateEnCasa: Estos son los estrenos de series y películas para abril en Netflix

El siguiente mes la plataforma de streaming más grande del mundo, suma a su catálogo 13 nuevas películas y 9 nuevas series.

Estrenos de Películas:

– Forrest Gump: Forrest Gump (Tom Hanks) Es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

– Pasante de Moda: Ben Whittaker, un hombre viudo de 70 años, revoluciona un negocio online dedicado al mundo de la moda cuando empieza a trabajar como pasante allí, volviéndose indispensable y muy querido entre sus compañeros, incluida Jules, la jefa, quien al principio se mostró contraria a contratarlo debido a su edad.

– Una Dama Sobre Ruedas: Mary Shepherd  es una anciana gruñona y bastante locuaz «en situación de calle», que vive a bordo de una vieja furgoneta que estaciona frente a distintas casas debido a su carácter difícil los vecinos la toleran poco, hasta que da con la casa del escritor y actor Alan Bennett un solitario cuarentón que un poco a regañadientes la acepta con su camioneta frente a su casa .

– Amor, Boda, Azar: Una ex novia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. En ‘Amor. Boda. Azar’ el hermano de la novia (Sam Claflin) vivirá una y otra vez la misma boda con diferentes resultados.

– El Seductor: En 1864, durante la Guerra Civil estadounidense, la llegada de un atractivo soldado confederado herido altera la armonía de una escuela femenina, activando una tensión sexual que aumenta, latente, con la competencia que las jóvenes entablan por ganar la atención del soldado.

– La Casa de Papel “El Fenómeno”: Documental sobre el fenómeno de “La Casa de Papel” tras su éxito mundial donde podremos visualizar todo un análisis de la serie, junto a testimonios de su creador y guionista.

– Sólo Tú: Una llamada telefónica induce a una joven a viajar a Italia para encontrar a quien podría ser su verdadero amor.

– Sergio: Sergio es una película dramática biográfica estadounidense de 2020 sobre el diplomático de las Naciones Unidas Sérgio Vieira de Mello. La película está dirigida por Greg Barker, a partir de un guión de Craig Borten.

– Misión de Rescate: Un explorador espacial queda atrapado en Marte, abandonado por los miembros de su tripulación, quienes pensaron que había muerto a consecuencia de una tormenta. Sin apenas recursos, sólo su ingenio le permitirá sobrevivir mientras la NASA, por un lado, y los miembros de su tripulación, por su propia cuenta, intentan rescatarlo.

– Coffee & Kareem: Un incompetente policía de Detroit hace equipo con el malhablado hijo de su novia cuando, en su primer intento de amistad, descubren un complot criminal.

– El Club de los Cinco: Cinco adolescentes aprenden sobre respeto y entendimiento mutuo cuando tienen que pasar un sábado en detención.

– ¿Conocen a Joe Black?: William Parrish es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, que tiene una misión que cumplir.

– Mentiras Peligrosas: El magnate Robert Miller parece el ejemplo perfecto del éxito a nivel profesional y personal. Sin embargo, el hombre tiene varios problemas. En el terreno profesional, Robert debe vender su empresa a un banco urgentemente antes de que se descubra que ha cometido un fraude. En lo personal, hace tiempo que engaña a su mujer con Julie, una vendedora de arte. Para preservar las apariencias, Robert deberá recurrir a medidas desesperadas.

Estrenos de series

– El Dragón: El regreso de un guerrero, temporada 2: Tras convertirse en un rico y exitoso hombre de negocios en Japón, Miguel Garza regresa a México para ser el líder del negocio familiar con sus habilidades de hacker y así poder cambiar el mundo de la delincuencia internacional.

– La Casa De Las Flores, temporada 3: Una florería familiar, aparentemente exitosa, está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de la familia.

– The Last Kingdom, temporada 4: Compuesta por 10 episodios, esta temporada 4 de The Last Kingdom, naturalmente, continúa relatando las aventuras de Uthred y sus seres queridos adaptando los eventos de los libros 7 y 8 de Bernard Cornwell.

– Yo Nunca: Serie de comedia sobre una moderna adolescente indio estadounidense que navega la difícil transición hacia la edad adulta, inspirada en la infancia de la propia Kaling.

– The Midnight Gospel: Serie original de netflix del creador de “Hora de aventuras”Clancy, un transmisor espacial con un fallo en su simulador de multiversos, deja el confort de su hogar para entrevistar a seres que viven en mundos agonizantes

– The Walking Dead: Drama que describe las vidas de un grupo de sobrevivientes que está siempre en movimiento en busca de un hogar seguro durante las semanas y meses de un apocalipsis zombi. Sin embargo, la presión de estar con vida cada día, lleva a algunos del grupo a la crueldad profunda de cada ser humano y descubren que el miedo abrumador puede ser más mortal que los zombis que caminan a su alrededor.

– La Casa de Papel, parte 4: ¿Rio, Denver, Tokio, Nairobi, El profesor y el resto de los atracadores darán un golpe a nivel internacional?

– A tres metros sobre el cielo: Netflix convierte la novela “Tres metros sobre el cielo” en una serie. La apuesta muestra una atracción innegable entre dos personajes, Sally y Ale, quienes provienen “de diferentes mundos”.

– After Life: Más Allá de mi Mujer, temporada 2: Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.

Comentarios

comentarios