La Beriso reprograma su show en Chile para octubre

Debido a la orden presidencial emitida el pasado 13 de marzo y que prohíbe todos los espectáculos masivos en territorio nacional, el concierto de la banda ha sido reprogramado para el 17 de octubre de este año.

La Oreja informa que debido al avance del Coronavirus en Chile y en cumplimiento con las medidas decretadas por las autoridades chilenas relacionadas con la pandemia del COVID-19 –que incluyen restricción de eventos masivos, cierre de fronteras del país y la suspensión de cualquier evento público, nos hemos visto en la obligación de posponer el show de La Beriso, inicialmente programado para el 21 de marzo del presente año en Club Chocolate.

La fecha de reprogramación ha sido fijada para el 17 de octubre del 2020 y en el mismo Club Chocolate. Las entradas ya adquiridas para las fechas anteriores serán válidas para esta nueva fecha.

SOBRE EL TICKET

Los tickets ya adquiridos siguen siendo válidos para el 17 de octubre. Si no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Comentarios

comentarios