Natura presenta dos kits s para disfrutar de todas las propiedades y aromas de la Castaña

“Se vendieron más de 3.5 millones de unidades de Ekos, que equivalen a 7 productos Ekos por minuto y que de esos 7, se venden 2 cremas de manos Ekos por minuto”

Ekos Castaña más que una crema de manos:Proveniente directamente de la comunidad de São Francisco do Iratapuru en Brasil, la línea completa de Ekos Castaña es mucho más que una crema de mano al momento de hacerse cargo de cuidar y nutrir tu piel.
Santiago, febrero 2020.- Si bien la pulpa hidratante para manos de Castaña se ha convertido en la favorita de cada cartera, bolso o escritorio de los chilenos, existe una gran parte de productos que son parte del ecosistema de Ekos Castaña que aún siguen siendo un misterio para una gran cantidad de personas. Natura, la marca brasileña de cosméticos, presenta este mes dos kits ideales para disfrutar de todas las propiedades y aromas de la Castaña.
Cabe destacar que toda esta línea de productos no es testeada en animales y es vegana. “En los laboratorios de Natura Ekos, las castañas se convierten en un óleo rico en omega 6 y 9, los cuales son capaces de nutrir hasta las capas más profundas de la piel. Además, Ekos trabaja con una cadena que privilegia la agricultura familiar y el uso racional de los recursos renovables”, explica Paula Martínez, gerente de Marketing de Natura Chile.
Nuestros productos con fórmula única, contienen provitamina B5, cuya misión es hidratar la piel, regenerando sus tejidos y, además, mejora la flexibilidad de zonas como las uñas. Además, son libres de parabenos, compuestos químicos agregados a los productos como conservantes y que son perjudiciales para la salud humana.
Cabe mencionar, que toda la línea Ekos de Natura, contiene activos de la biodiversidad brasileña, ya que toman materias primas de la Amazonia, en su forma más pura, brindando un sensorial único.
¡Elige el kit que necesites y disfruta de la línea completa de productos Ekos Castaña de Natura!
– Kit 1: Pulpa hidratante para manos 75g. Nutrición inmediata con rápida absorción + Jabón líquido corporal 200 ml. Hidratación inmediata y de textura cremosa + Frescor eau de toilette 150 ml. Con aroma dulce oriental, leve y toques a castaña, bergamota y mandarina. Precio: $19.150. Antes: 29.470.
– Kit 2: Pulpa hidratante corporal 400 ml. Hidrata la piel hasta por 30 horas + Repuesto pulpa hidratante corporal 400 ml. Precio: $15.250. Antes: $23.480.

Comentarios

comentarios