Backstreet Boys reafirmó una vez más su éxito en Chile

El estadio Bicentenario La Florida fue la locación elegida por el quinteto norteamericano para retornar a los escenarios nacionales.

A eso de las 21:30 horas comenzó el primero de los dos conciertos de los Backstreet Boys en Chile, el cual se enmarca en su tour DNA y consideró un setlist de 33 canciones, siendo la primera de ellas “Everyone”.

Fue con “The Call”, uno de los clásicos noventeros de ‘Los chicos de la calle de atrás’, que se desató al máximo la adrenalina de los fans que colmaron el recinto de La Florida. Los gritos fueron aún más ensordecedores cuando Nick Carter soltó una carcajada antes de comenzar a cantar su solo del single.

Con más de 20 años realizando giras a nivel mundial, los BSB dejaron clara su vigencia, así como que la interacción con el público es uno de los puntos fuertes de la banda.

Brian Interactuó con el público con el sentido del humor que le ha caracterizado desde los inicios de la agrupación. Interpretaron “New Love”, canción que pertenece al disco que da nombre al tour, minutos más tardes Littrell sorprendió lanzando su chaqueta al público dando paso al clásico “Get Down”.

Durante el concierto cada uno de los integrantes tuvo espacio para conversar con sus fanáticos, y al igual que el debut de los chicos en la Quinta Vergara (1998), Howie D. mostró su lado latino interactuando más en español que en inglés, esta vez antes de entonar “Chateau” del disco DNA.

Nick enamoró una vez más a su fanaticada mezclando en inglés con algunas palabras en español para decir que: “No importa que tan lejos estemos, ustedes siempre estarán en el ‘corazón’ de los Backstreet Boys”.

La simpatía de A.J. vino con el cambio de vestuario antes de dar vida a “Passionate”, donde hizo hincapié de que no podían quitarse los pantalones frente al público debido a que era un show familiar, y además él ya no tenía “six pack” tenía solo “one pack”, en referencia a su estado físico en los 90’s. Kevin bromeó también lanzando ropa interior que supuestamente había usado él, autografiada por la banda, y una polera del merc oficial para los fans.

El romanticismo vino de la mano de canciones como: “Show Me The Meaning Of Being Lonely”, “Incomplete”, “Shape of My Heart”, “Drowning” y la sorpresa de la noche “Nunca Te Haré Llorar” en español, lo que sacó lágrimas de emoción entre la fanaticada del quinteto norteamericano que este jueves 5 de marzo realizará su segundo concierto en el recinto de La Florida.

Un show que consideró un altísimo nivel de interacción con el público, coreografías, cambios de vestuario, y un gran derroche de simpatía. Todo acompañado de los tan esperados clásicos como: “As Long As You Love Me”, “Quit Playing Games (With My Heart)”, “Everybody”, “I Want It That Way” y la canción encargada de bajar el telón del primer concierto del DNA World Tour de los Backstreet Boys en Chile, “Larger Than Life”.

Comentarios

comentarios