Residente muestra su lado más humano y emociona a todos con su nuevo single

El cantante puertorriqueño René Perez Joglar lanzó su nuevo single y video, donde muestra su lado más vulnerable.

Después de ponernos a todos a bailar junto a Bad Bunny con “Bellacoso”, Residente nos muestra su lado más íntimo en su nuevo single “René”. Ambos singles formarán parte del segundo disco como solista del boricua.

Con un video dirigido por el mismísimo cantante, el puertorriqueño nos regaló esta canción donde durante siete minutos habla de su lado más humano, hace hincapié al esfuerzo de sus padres por sacar adelante a su familia, cuanto añora su vida anterior y momentos fuertes de su vida como la muerte de su mejor amigo en manos de la policía, el veto que vivió en Puerto Rico tras insultar públicamente al gobernador Luis Fortuño, su divorcio y algo que muchos artistas han hecho mención: La soledad, angustia y a la ansiedad que te puede llevar el mundo de la fama.

René presentó la melancólica canción a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

Perez Joglar recita en la canción:

“Cuando caigo en depresión, mis problemas se los cuento a la ventana del avión. El estrés me tiene enfermo, hace 10 años que no duermo… Estoy triste y me río. El concierto está lleno, pero yo estoy vacío”.

A lo que añade:

“Mira, yo nunca he tenido un sentimiento así dramático, pero yo me acuerdo que ese día yo estaba en el hotel en el piso 25, y yo me quería tirar del balcón”

Otros exponentes del género urbano como Anuel AA, Prince Royce y Noriel han empatizado sobre el lado B de la fama que plasma Residente en “René”.

A un día del lanzamiento el clip ya cuenta con más de 8 millones de views en el canal Vevo de Youtube.

Comentarios

comentarios