Burt’s Bees: La linea que renueva tu piel

Los productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel suelen contener retinol, que tiende a irritarla. Sabíamos que la naturaleza debía tener una mejor solución, y la encontramos en el bakuchiol, el ingrediente clave en la nueva línea Burt’s Bees Renewal.

Se ha demostrado clínicamente que el bakuchiol es similar al retinol en su capacidad para disminuir el fotoenvejecimiento. Una gran diferencia es que este nuevo componente es apto para pieles sensibles, además, las personas pueden beneficiarse de estos productos durante el día y la noche.

¿Qué es el bakuchiol? Este componente presente en las Psoralea corylifolia, o mejor conocidas como Babchi. Una planta común en el centro de asía, por lo que en la medicina hindú y china es muy popular, usada comúnmente como antiinflamatorio y regenerador de piel para cicatrices. Este ingrediente sintetiza el colágeno y los glucosaminoglucanos, aumentando la firmeza y la elasticidad de la piel. Y como Burt’s Bees siempre se mantiene a la vanguardia en cuidado de la piel te presenta su última línea Renewal, con una formula renovada que tiene al Bakuchiol como ingrediente principal y además te muestra una nueva imagen.

Esta línea incluye una loción de día reafirmante, que brinda protección solar física de amplio espectro para una rutina completa de cuidado de la piel. Para cualquier persona que busque reducir el aspecto de las líneas profundas y arrugas, y dar firmeza y brillo a su piel sin la irritación del retinol, esta línea de productos poderosa y eficaz es la elección más natural.

Comentarios

comentarios