SUGA de BTS realizó donación a fundaciones que ayudan a personas con COVID19

Por Scarleth Paredes

Min YoonGi (Suga) integrante del reconocido grupo de K-pop BTS decidió realizar una generosa donación tras el gran  impacto que ha generado el coronavirus en el mundo, sumándose a la lista de idols que han realizado donaciones con el mismo fin.

El multifasetico artista frecuentemente realiza diversas donaciones para ayudar a la comunidad, y esta no fue la excepción. En esta oportunidad YoonGi donó alrededor de 100 millones de wones al «Hope Bridge National Disaster Relief Association », según informó el sitio «Naver », fundación que busca ayudar a aquellos que se vieron afectados con el virus, ya que en Corea del Sur se encuentran alrededor de 1500 personas infectadas con COVID-19

El hecho sorprendió a ARMY y fue enormemente  aplaudido, ya que el cantante intenta ayudar además a las personas enfermas en Daegu, su ciudad natal. De igual manera, el Idol donó 100 millones de wones a una fundación coreana que lucha contra el cáncer infantil,  donde nuevamente demostró su interés en ayudar a quienes lo necesitan.

 

Comentarios

comentarios