Stefan Kramer adelantó que imitará a nuevos políticos en su rutina de Viña 2020

El comediante habló en la previa a su show de este domingo 23 en la Quinta Vergara.

Stefan Kramer conversó con la prensa sobre todos los pormenores que traerá su presentación. Uno de los puntos más esenciales fue la confirmación de que se basará en el estallido social del país.

“Generalmente cuando uno se sube a Viña es muy lógico que uno vaya con una rutina que viene haciendo hace uno o dos años, que tenga un cierto rodaje, pero fue una instancia para decir: ‘sería bonito o interesante hacer algo dedicado en esta ocasión, abordar la parte profunda del estallido social, visibilizar las demandas, estar con la gente”, dijo.

Además, el comediante adelantó que habrá nuevos personajes políticos que ha estado manteniendo en secreto para su show, los cuales servirán para el relato de la situación de Chile.

Por otro lado, fue consultado por las posibles censuras que habrían de su rutina. “Censura, ninguna. Cada artista es responsable de lo que hace en el escenario. Y sí, desde que me invitaron a Viña lo vi de esa manera”, señaló.

Para finalizar, Kramer confirmó que esta rutina solamente la presentará en la Quinta Vergara y que será irrepetible tras su paso por este escenario.

Este domingo se presentará junto a Ricky Martin y Pedro Capó en la primera noche del Festival de Viña 2020.

Comentarios

comentarios