Manuel García estrenó junto a Mon Laferte reversión de “La Danza de las libélulas”

Este viernes Manuel García lanzó una nueva versión de uno de sus destacados temas -“La Danza de las Libélulas” – junto a la gran artista Mon Laferte.

“No sólo agradezco la virtud de tu voz de mar en “La Danza de las Libélulas” (nuestra danza ahora) sino que agradezco especialmente, el amor con el que brindas calor de hogar a tus amigos, es decir, a cuanto gitanillo o gitanilla enguitarrados pasen por tu puerta. Siempre es un milagro oírte cantar descalza bajo la buena luz de un mezcalito”, expresó el cantautor hacia Mon, que se presenta este lunes 24 de febrero en el Festival de Viña.

La canción del disco Pánico de 2005 volvió con la producción de Manu Jalil en clave bolero y abriendo una serie de canciones de su catálogo que serán reinterpretadas a través de colaboraciones con destacados artistas internacionales, las que estarán en un disco, junto con creaciones inéditas, en el marco de su cumpleaños 50.

Y a propósito de esa celebración, el intérprete hará una presentación en Nescafé de la Artes el próximo domingo 1 de marzo a las 19:00 y 21:30 horas. Entradas a través de Ticketek.

Comentarios

comentarios