Éxito rotundo: Kramer marcó un peak de 57 puntos de rating con su rutina sobre el estallido social

El imitador arrasó en la Quinta Vergara llevándose la Gaviota de Plata y Oro.

Stefan Kramer fue el encargado de hacer reír al “Monstruo” en la primera noche del Festival de Viña y no decepcionó. Con una rutina basada en la contingencia nacional, específicamente en el estallido social de nuestro país, logró conquistar al público de la Quinta Vergara.

En un relato que lo llevó hasta recorrer la denominada “Plaza Dignidad”, Kramer utilizó la mayor cantidad de sus personajes para crear una historia ligada a los conflictos que se han desarrollado en todo Chile. Con personajes como Ricky Martin, Francisco Saavedra, Alexis Sánchez, Diana Bolocco, Don Francisco, entre otros, consiguió llenar de carcajadas el recinto viñamarino.

La política no podía estar ausente en su rutina y tal, como lo había adelantado en su conferencia de prensa, el comediante imitó a los ministros Jaime Mañalich, Marcela Cubillos, Karla Rubilar y el presidente Sebastián Piñera. 

Durante el final del primer bloque de su show, Kramer homenajeó a la denominada “Primera Línea” diciendo que “gracias a ellos podemos marchar” y además, invitó a subir al escenario a personajes que se transformaron en íconos de las protestas: “Pareman”, “Baila Pikachu” y “El Estúpido y Sensual Spiderman”, realizando un cierre con su personaje de Nicolás Massú.

El público lo aplaudió de pie y le otorgó la Gaviota de Plata por su exitosa rutina.

Una sorpresa traía preparada Kramer, la cual fue subir al escenario a su esposa, Paloma Soto, a interpretar unas canciones juntos.

Stefan Kramer se llevó la Gaviota de Oro y logró marcar un peak de sintonía de 57 puntos a las 0:11 hrs.

Comentarios

comentarios