Ricky Martin enamoró a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos

El artista puertorriqueño fue el encargado de abrir la primera noche del festival

El Festival de Viña partió con todo y quien dio el puntapié inicial al certamen fue Ricky Martin. Desde que se paró frente al “Monstruo” inmediatamente se llenó de gritos de sus fanáticos.

Su primera canción fue Cántalo” con la que hizo bailar a todo el público. A lo largo de su show siguió presentando sus más recientes temas como “Tiburones”, donde tuvo palabras dirigidas al amor en pareja.

Una de las canciones más solicitadas por el público fue “Tu recuerdo”; donde Martin comentó que no estaba preparada pero decidió cantarla porque se la estaban pidiendo.

Otro gran momento del show fue cuanto interpretó sus canciones más románticas, entre ellas, “Vuelve”, “Fuego contra Fuego”, “Te extraño, te olvido, te amo”,

Pero sin duda el intérprete no podía dejar atrás sus grandes éxitos que lo han llevado a convertirse en uno de los grandes exponentes del pop a nivel mundial como “Livin´ La Vida Loca”, “The Cup of Life”.

Gracias a su impecable presentación el público pidió a gritos la Gaviota de Plata y posteriormente la de Oro, las cuales fueron entregadas por los animadores.

Para despedirse de sus fans y agradecerle los premios que le otorgaron, lo hizo con su éxito que tiene junto a Maluma “Vente pa acá” con el que el Monstruo lo coreo y bailó.

 

 

 

Comentarios

comentarios