Foto: Gennesys Moniz / TuMedio

Nacho Mendoza te invita a conocer Venezuela con su nuevo single y video

El destacado artista estrenó su nueva canción y video “El Tema” con el que hace gala de las bellezas naturales de su país natal

Jorge Luis Chacín es quién acompaña a Nacho en el single “El Tema”, la que habla de una mujer que conoció en Acapulco, a la cuál le comenta que él es de Venezuela, y compara su belleza con lugares de su hermoso país.

En los casi 4 minutos que dura el video te hace una invitación a querer conocer Venezuela, sin duda alguna es un deleite visual de lugares de como: El Archipiélago de Los Roques, los Medanos de Coro, la paradisíaca Isla de Margarita, el Auyantepuy de Roraima, el popular fenómeno meteorológico de relámpagos del Catatumbo, la Laguna de Mucubaji del Parque Sierra Nevada en Mérida, el Ayantepuy y no podía faltar el lugar que se hizo mundialmente conocido gracias a la película UP!, la cascada Salto Ángel.

“La vi bella, como primavera
Bella como una rosa
Y como las playas que hay en nuestra tierra
Bella, tanto que la inmensidad de mi Salto Ángel
Nunca se compara con lo extraordinario y real de su belleza”

Unos días atrás en entrevista con Tu Medio habló de este lanzamiento y recitó algunas frases de la canción. En la instancia le comentamos que “El Tema” sería ¡El Temazo!, y hoy con los más de 270mil views que acumula en Vevo de Youtube a solo horas de su lanzamiento, confirmamos que sin duda es ¡Un Temazo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TuMedio.cl (@tumedio) el

Acá te dejamos el nuevo clip de Nacho con el que podrás deleitarte con los paisajes y ritmos del caribe.

Foto: Gennesys Moniz / TuMedio

Comentarios

comentarios