Protege tu cabello en el verano con Moroccanoil

Los factores ambientales, como los rayos ultravioletas, la contaminación y la oxidación, pueden dañar el cabello, debilitar la fibra capilar y degradar el color. La oxidación, una reacción química que afecta el pigmento del color del cabello cuando las moléculas quedan expuestas a los rayos ultravioletas, puede causar especialmente que el color del cabello pierda vitalidad y se torne cobrizo.

Para combatir la degradación del color, hemos diseñado Spray Protección y Prevención Moroccanoil, un revolucionario acondicionador sin enjuague que previene la pérdida del color y los tonos cobrizos. Al actuar como protector sin enjuague que actúa para escudar el tinte de la oxidación, el producto ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y otros factores ambientales y, a la vez, absorbe los rayos ultravioletas.   En cada uso, el cabello se impregna de un brillo y de un color lustroso que permanece lleno de vida.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS CLAVE

  • ArganID™: Tecnología patentada con aceite de argán microencapsulado que usa el poder de la atracción iónica para infundir el aceite de argán en las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar el cabello para permitir una óptima retención del color.
  • Extracto de girasol: Un antioxidante muy potente que ayuda a neutralizar los radicales libres, incluso los más agresivos, generados por la contaminación y otros factores ambientales para dar así una óptima protección.
  • Quat 50: Un sistema catiónico que forma una delgada capa protectora alrededor de las fibras capilares para absorber los nocivos rayos ultravioletas que contribuyen a la degradación del color.
  • Avanzada mezcla de copolímeros: Formulada para acondicionar y desenredar el cabello, a la vez que mejora la reflectividad del color del cabello para darle un brillo resplandeciente.

MODO DE EMPLEO: Con el aplicador en spray, rociar de forma pareja desde la mitad del cabello hasta las puntas. Usar un peine de dientes anchos para distribuir como acostumbrado.

Comentarios

comentarios