El Gran Cumbión llega al Movistar Arena

Se viene un show imperdible para los amantes de la cumbia y que promete hacer vibrar a todos ¡Únete al baile de los que gozan!

El próximo 13 de marzo desde las 20:00 hrs los fans de la cumbia podrán ser parte de “El Gran Cumbión“, un evento que reunirá a cuatro iconos de este estilo musical, con la animación del famoso conductor radial, el Pelao Rodrigo.

La noche contará con dos bandas tropicales argentinas, una de ellas es Ráfaga que cuenta con una amplia trayectoria de 26 años. Entre sus principales temas destacan “Una cerveza”, “Mentirosa” y “Maldito corazón”. El otro grupo es Amar Azul, grupo musical con gran éxito en américa del sur que viene surgiendo desde principio de los años 90′ con temas pegajosos como “Yo tomo licor” y “Yo me enamoré”.

También el show contará con dos agrupaciones nacionales, Garras de Amor y La Zaga. La primera tendrá un valor simbólico especial pues se presentarán con nuevo baterista tras el fallecimiento de de Juan Rodríguez, el año pasado. Entre los temas esperados por sus fans se encuentran “De mi te vas a enamorar”, “Caprichito” y “Si esto no es amor”.

Por su parte, La Zaga, en medio de su gira veraniega por el país hará una pausa y hará bailar a sus fans al ritmo de “Ya no quiero sufrir” y “Sobreviviendo a tu cariño”.

La venta de entradas ya se encuentra disponible en Puntoticket, la Preventa 1 termina el día 23 de enero, los valores de estas varían desde los 14.000 pesos a los 33.000 pesos.

Comentarios

comentarios