Zundada Festivals vuelve a Pelluhue

El festival playero de reggaetón old school vuelve por vez número cinco a la séptima región, ahora más grande que nunca.

Desde el año 2015 que se realiza en la región del Maule el famoso “Zundada Festivals” en la localidad de Iloca y Pelluhue, esta última se llevará a cabo por quinta vez consecutiva.

La noche de playa bajo el ambiente de reggaeton vieja escuela tiene fecha para el próximo 15 de febrero, a partir de las 22:00 hrs. en el frontis Punto Pelluhue, camino Pueblo Hundido, kilómetro 1.5 .

El primer artista confirmado hasta el momento es el máximo exponente de trap en Chile, el autor de las canciones “Vibras”, “Flayte”, “ShiShi Gang” y más, Pablo Chill-E.

Durante los próximos días estarán informando mediante sus redes sociales que otro figura de la música sorprenderá esa noche, además de quienes serán los Dj’s que prenderán el esperado evento.

El festival también contará en esta ocasión con una escenario exclusivamente Tech, y aún se espera la confirmación de quién se encontrará animando ese espacio.

Las entradas ya se encuentran disponibles en Passline en la Preventa 1 General viene con acceso al sector general más un cover de regalo en la puerta. La Preventa 1 VIP permite la entrada privilegiada a diferentes sectores del festival, permite acceso a bar abierto y obtienes de regalo un vaso más una pulsera de ZundadaFestivalsChile.

Comentarios

comentarios